Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VOILA CONCEPT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 625487, I/A 1.


Constitución

VOILA CONCEPT SL

Con fecha 4 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad VOILA CONCEPT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE ARTICULOS PARA MASCOTAS. C.N.A.E DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4719 - OTRO COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS. El domicilio de la empresa se establece en VIA AUGUSTA, 14, LOCAL C (BARCELONA).

SociedadVOILA CONCEPT SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio15.11.24
Objeto socialCOMPRAVENTA DE TODO TIPO DE ARTICULOS PARA MASCOTAS. C.N.A.E DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4719 - OTRO COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS
DomicilioVIA AUGUSTA, 14, LOCAL C (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/12/2024 S 8, H B 625487, I/A 1 

Volver a VOILA CONCEPT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es