PASEO DE LA CASTELLANA 30 BAJO IZ (MADRID). Ver mapa
1. El establecimiento y explotación de cualquier tipo de infraestructuras y/ o redes de comunicaciones satelitales, así como la prestación, gestión, comercialización y distribución, para sí o para terceros, de todo tipo de servicios.
no disponible
14/12/2020
4 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Muñoz Lorite Pedro Francisco | Apod. | Muñoz Lorite Pedro Francisco Apod. | 05/04/2021 | 31/05/2021 |
Akhchyiani Andrii | Adm. Unico | Akhchyiani Andrii Adm. Unico | 05/04/2021 | |
Sinkovskiy Yury | Adm. Unico | Sinkovskiy Yury Adm. Unico | 22/01/2021 | 05/04/2021 |
Semeneko Mikhail | Socio Único | Semeneko Mikhail Socio Único | 22/01/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VLC & PPC CONSULTING SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de enero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de diciembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 30 BAJO IZ (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1. El establecimiento y explotación de cualquier tipo de infraestructuras y/ o redes de comunicaciones satelitales, así como la prestación, gestión, comercialización y distribución, para sí o para terceros, de todo tipo de servicios.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VLC & PPC CONSULTING SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.