PS DE LA MARINA NUM.11 (CASTELLDEFELS). Ver mapa
La adquisicion, enajenacion, gravamen, inversion, gestion, explotacion, administracion, alquiler, promocion venta, etc. De toda clase de bienes muebles e inmuebles, asi como toda clase de operaciones inmobiliarias. Etc.
no disponible
17/01/2025
un mes
3.100,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
VIVO 2024 PROJECTES SL | Adm. Unico | VIVO 2024 PROJECTES SL Adm. Unico | 18/02/2025 | |
Vila Rodrigo Xavier | Represent.143 RRM | Vila Rodrigo Xavier Represent.143 RRM | 18/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIVO 2024 INMOBILIARIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 17 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS DE LA MARINA NUM.11 (CASTELLDEFELS). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION, ENAJENACION, GRAVAMEN, INVERSION, GESTION, EXPLOTACION, ADMINISTRACION, ALQUILER, PROMOCION VENTA, ETC. DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, ASI COMO TODA CLASE DE OPERACIONES INMOBILIARIAS. ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
VIVO 2024 INMOBILIARIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.