PASEO DE LA CASTELLANA 137 2º (MADRID). Ver mapa
1) la adquisición, cesión, transmisión y explotación en cualquier forma do toda clase de bienes inmuebles rústicos y urbanos. (cnae: 6810).
no disponible
08/01/2025
2 meses
4.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fortuny Elguer Silvia | Apod. | Fortuny Elguer Silvia Apod. | 07/03/2025 | |
VIVLA PROPERTIES SL | Socio Único | VIVLA PROPERTIES SL Socio Único | 23/01/2025 | |
VIVLA LIFESTYLE SL | Adm. Unico | VIVLA LIFESTYLE SL Adm. Unico | 23/01/2025 | |
Gomez Moreno Carlos Emilio | Represent. | Gomez Moreno Carlos Emilio Represent. | 23/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIVLA HOME CANT 1 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 137 2º (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1) La adquisición, cesión, transmisión y explotación en cualquier forma do toda clase de bienes inmuebles rústicos y urbanos. (CNAE: 6810).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
VIVLA HOME CANT 1 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.