C/ CARO, 10 bajo 42001 (SORIA). Ver mapa
Promocion inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales y no residenciales.
no disponible
06/04/2018
7 años
509.793,00 €
0.5M €
Soria
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de VIVIENDAS EL CAÑUELO 7A SL depositados en el Registro Mercantil de Soria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jose Maria Valero Romero | Adm. Mancom. | Jose Maria Valero Romero Adm. Mancom. | 08/05/2018 | |
Ruiz Dominguez Rafael Andres | Adm. Mancom. | Ruiz Dominguez Rafael Andres Adm. Mancom. | 08/05/2018 | |
Pedro Gonzalo Gomez | Adm. Mancom. | Pedro Gonzalo Gomez Adm. Mancom. | 08/05/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIVIENDAS EL CAÑUELO 7A SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 509.793,00 Euros e inicia su actividad el 6 de abril de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARO, 10 bajo 42001 (SORIA). La empresa indica que su actividad es Promocion inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales y no residenciales.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VIVIENDAS EL CAÑUELO 7A SL inscrita en el Registro Mercantil de Soria.
capital social de la empresa es de 509.793,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.