C/ CRUCES 1 BAJO (ROZAS DE MADRID (LAS)). Ver mapa
- otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades de formación a empresas y particulares en el ámbito empresarial, logístico, y administrativo. Formación medioambiental, y de sistemas de gestión de calidad. Consultoría a empresas, organizaciones de toda clase y particulares.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B86941523
14/02/2014
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VIVE CONSULTING & FORMATION SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Belmar Lobo Francisco Javier | Adm. Unico | Belmar Lobo Francisco Javier Adm. Unico | 15/01/2019 | |
Lopez Martinez Maria Del Pilar | Adm. Unico | Lopez Martinez Maria Del Pilar Adm. Unico | 22/06/2017 | 15/01/2019 |
Lopez Martinez Maria Del Pilar | Socio Único | Lopez Martinez Maria Del Pilar Socio Único | 22/06/2017 | |
Lopez Martinez Jose Luis | Adm. Unico | Lopez Martinez Jose Luis Adm. Unico | 25/02/2014 | 22/06/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIVE CONSULTING & FORMATION SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MONTECARLO 7 (GUADARRAMA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CRUCES 1 BAJO (ROZAS DE MADRID (LAS)).
Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONTECARLO 7 (GUADARRAMA). La empresa indica que su actividad es - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades de formación a empresas y particulares en el ámbito empresarial, logístico, y administrativo. Formación medioambiental, y de sistemas de gestión de calidad. Consultoría a empresas, organizaciones de toda clase y particulares.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VIVE CONSULTING & FORMATION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en GuadarramaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VIVE CONSULTING & FORMATION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.