957018400 957018400
TRANSPORTE PARC, 1 PLGNO DE ALDEA. 14100 CARLOTA (LA). (CORDOBA). Ver mapa
A) la fabricación, importación, exportación, la intermediación y el comercio al por mayor y menor de material de papelería y librería, material escolar y útiles para la oficina, de aparatos audiovisuales y su montaje e instalación, de mobiliario de oficina y del hogar, así como de su montaje e insta.
CNAE 1723 - Fabricación de artículos de papelería
no disponible
09/01/1995
30 años
300.000,00 €
2.5M €
Córdoba
73
VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de VISTALEGRE SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gisbert Barbudo Joaquin | Auditor Supl. | Gisbert Barbudo Joaquin Auditor Supl. | 29/10/2020 | |
Gisbert Barbudo Joaquin | Auditor Supl. | Gisbert Barbudo Joaquin Auditor Supl. | 11/09/2015 | |
Infante Victor Hector | Auditor Supl. | Infante Victor Hector Auditor Supl. | 30/12/2011 | |
Sanchez Jurado Concepcion | Apod. | Sanchez Jurado Concepcion Apod. | 06/07/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VISTALEGRE SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Auditor | |
Auditor Suplente |
La sociedad cambia su denominación social VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS SL a la denominación VISTALEGRE SOLUTIONS SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) la fabricación, importación, exportación, la intermediación y el comercio al por mayor y menor de material de papelería y librería, material escolar y útiles para la oficina, de aparatos audiovisuales y su montaje e instalación, de mobiliario de oficina y del hogar, así como de su montaje e insta
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) la fabricación, importación, exportación, la intermediación y el comercio al por mayor y menor de material de papelería y librería, material escolar y útiles para la oficina, de aparatos audiovisuales y su montaje e instalación, de mobiliario de oficina y del hogar, así como de su montaje e insta
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 293.990 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 4891.68 %, dejando el capital social de la sociedad en 300.000€.
Capital social anterior: | 6.010 € |
Aumento de capital: | 293.990 € |
Capital social resultante: | 300.000 € |
% incremento: | 4891.68 % |
12. Organización de la administración de la sociedad.-. |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Auditor | |
Auditor Suplente |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Auditor | |
Auditor Suplente |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La fabricación, importación, exportación, la intermediación y el comercio al por mayor y menor de material de papelería y librería, material escolar y útiles para la oficina, de aparatos audiovisuales y su montaje e instalación. De mobiliario de oficina y del hogar, así como de su montaje e instalac.
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ DEL TRANSPORTE - PARCELA 1, POLIGONO DE ALDEA (CARLOTA (LA))..
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VISTALEGRE SOLUTIONS SL anteriormente denominada VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. Su clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de artículos de papelería.
capital social de la empresa es de 300.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
VISTALEGRE SOLUTIONS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por Vasco Martinez Jose Manuel.