AVDA DE LOS CASTROS 69 (SANTANDER). Ver mapa
Articulo 2º.- objeto social.- la sociedad tendrá por objeto: el transporte de viajeros. Alquiler de vehículos, con o sin conductor. La compra y venta de vehículos. Construcción. Actividades inmobiliarias. Compraventa y arrendamientos. Dichas actividades podrán ser realizadas indirectamente por la so.
no disponible
17/10/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Cantabria
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VIP AND EXECUTIVE TRANSPORTATION SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Robatto Leonardo Carlos | Socio Único | Robatto Leonardo Carlos Socio Único | 10/12/2018 | |
Robatto Leonardo Carlos | Adm. Unico | Robatto Leonardo Carlos Adm. Unico | 10/12/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIP AND EXECUTIVE TRANSPORTATION SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Articulo 2º.- objeto social.- la sociedad tendrá por objeto: el transporte de viajeros. Alquiler de vehículos, con o sin conductor. La compra y venta de vehículos. Construcción. Actividades inmobiliarias. Compraventa y arrendamientos. Dichas actividades podrán ser realizadas indirectamente por la so
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Articulo 2º.- objeto social.- la sociedad tendrá por objeto: el transporte de viajeros. Alquiler de vehículos, con o sin conductor. La compra y venta de vehículos. Construcción. Actividades inmobiliarias. Compraventa y arrendamientos. Dichas actividades podrán ser realizadas indirectamente por la so
Se constituye la empresa con fecha 10 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de octubre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LOS CASTROS 69 (SANTANDER). La empresa indica que su actividad es El transporte de viajeros. Alquiler de vehículos con o sin conductor y la compra y venta de vehículos.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VIP AND EXECUTIVE TRANSPORTATION SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.