Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 31 de marzo del 2010 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID

Doña María Jesús Palmero Sandín, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid, anuncia:

Que en el procedimiento concursal voluntario abreviado número 249/2009 referente al concursado Vinci Codex, Sociedad Limitada CIF B 81552325, por auto de fecha dieciséis de marzo de dos mil diez se ha acordado lo siguiente:

1- Declarar finalizada la fase común del presente procedimiento concursal del deudor Vinci Codex, Sociedad Limitada CIF B81552325.

2- Abrir la fase de liquidación, formándose la sección quinta que se encabezará con testimonio de esta resolución.

3- Durante la fase de liquidación quedarán en suspenso las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el Título III de la Ley Concursal.

4- Se declara disuelta la mercantil Vinci Codex, Sociedad Limitada CIF B81552325, cesando en su función sus Administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

5- Anúnciese por edictos la apertura de la fase de liquidación, que se fijarán en el tablón de anuncios de este tribunal y se publicarán en el Boletín Oficial del Estado con carácter gratuito.

En Madrid, 16 de marzo de 2010.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • VINCI CODEX SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 16/03/2010  

Volver a VINCI CODEX SL