C/ SOLEDAD 3 (MORATA DE TAJUÑA). Ver mapa
La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, locales, pisos, garajes, la promocion y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitacion, venta o arrendamiento no financiero.
no disponible
07/06/2023
un año
1.000.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Arceda Pedro Enrique | Adm. Unico | Rodriguez Arceda Pedro Enrique Adm. Unico | 08/10/2024 | |
FAMILICAN GESTION SL | Adm. Unico | FAMILICAN GESTION SL Adm. Unico | 07/07/2023 | 08/10/2024 |
De Mateo Cuervo Jesus | Represent. | De Mateo Cuervo Jesus Represent. | 07/07/2023 | 08/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIÑAS DE MORATA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PEDRO DE VALDIVIA 14, - BAJO B (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SOLEDAD 3 (MORATA DE TAJUÑA).
Se constituye la empresa con fecha 7 de julio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEDRO DE VALDIVIA 14, - BAJO B (MADRID). La empresa indica que su actividad es La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, locales, pisos, garajes, la promocion y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitacion, venta o arrendamiento no financiero.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VIÑAS DE MORATA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 1.000.000,00 euros.