AVDA ALBERTO ALCOCER 46-B 10º C (MADRID). Ver mapa
Actividad principal. 66.19 / otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones y los servicios de asesoramiento en materia de inversión. En concreto la actividad principal será la gestión de deuda privada. Otras actividades. 41.10 / promoción inmobiliari.
no disponible
20/05/2019
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
ACROMANTULA BROKER SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de VILLALBILLA HOMES SIGLO XXI SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De Ramon Jacob-Ernst Ana Maria | Adm. Unico | De Ramon Jacob-Ernst Ana Maria Adm. Unico | 04/10/2024 | |
Sanchez De Las Matas Lorente Antonio | Adm. Unico | Sanchez De Las Matas Lorente Antonio Adm. Unico | 18/09/2020 | 04/10/2024 |
De Ramon Martinez Juan Claudio | Apod. Solid. | De Ramon Martinez Juan Claudio Apod. Solid. | 18/09/2020 | |
De Ramon Jacob-Ernst Ana Maria | Apod. Solid. | De Ramon Jacob-Ernst Ana Maria Apod. Solid. | 18/09/2020 | |
Ortiz De La Torre Collantes Javier | Apod. Solid. | Ortiz De La Torre Collantes Javier Apod. Solid. | 18/09/2020 | |
De Ramon Jacob-Ernst Ana Maria | Adm. Solid. | De Ramon Jacob-Ernst Ana Maria Adm. Solid. | 09/07/2020 | 18/09/2020 |
Ortiz De La Torre Collantes Javier | Adm. Solid. | Ortiz De La Torre Collantes Javier Adm. Solid. | 09/07/2020 | 18/09/2020 |
Rodriguez Priego Casasempere Eduardo | Adm. Unico | Rodriguez Priego Casasempere Eduardo Adm. Unico | 22/05/2019 | 09/07/2020 |
Rodriguez Priego Casasempere Eduardo | Socio Único | Rodriguez Priego Casasempere Eduardo Socio Único | 22/05/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VILLALBILLA HOMES SIGLO XXI SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA DEL GOBERNADOR S/N - CENTRO COMERCIAL LA EST (POZUELO DE ALARCON) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA ALBERTO ALCOCER 46-B 10º C (MADRID).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CALLE Jacinto Benavente Número11 3 2 (MARBELLA) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA DEL GOBERNADOR S/N - CENTRO COMERCIAL LA EST (POZUELO DE ALARCON).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
La sociedad cambia su denominación social ACROMANTULA BROKER SL a la denominación VILLALBILLA HOMES SIGLO XXI SL
Se constituye la empresa con fecha 22 de mayo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE Jacinto Benavente Número11 3 2 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 66.19 / Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones y los servicios de asesoramiento en materia de inversión. En concreto la actividad principal será la gestión de deuda privada. Otras actividades. 41.10 / Promoción inmobiliari.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VILLALBILLA HOMES SIGLO XXI SL anteriormente denominada ACROMANTULA BROKER SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.