AVDA DE ESPAÑA-NUMERO 2, PLANTA 00, PUERTA 47. 384 (ADEJE). Ver mapa
Constituye el objeto de la sociedad: 1.-actividad principal. Cnae/nace: 6810.-compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2.- además podrá desarrollar las siguientes actividades: a). La prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico, de programación.
no disponible
11/08/2022
3 años
3.100,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
GT INVEST TF SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sefo Raclavsky | Apod. Solid. | Sefo Raclavsky Apod. Solid. | 05/03/2025 | |
Monika Krivosudska | Apod. Solid. | Monika Krivosudska Apod. Solid. | 05/03/2025 | |
MARINA FUND SPAIN SL | Socio Único | MARINA FUND SPAIN SL Socio Único | 14/01/2025 | |
Vladimir Dosa | Adm. Unico | Vladimir Dosa Adm. Unico | 14/01/2025 | |
Kundrat Lubomir | Adm. Unico | Kundrat Lubomir Adm. Unico | 30/09/2022 | 14/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VILLA DON DOSA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
La sociedad cambia su denominación social GT INVEST TF SL a la denominación VILLA DON DOSA SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA BULEVAR CHAJOFE S/N - EDIFICIO EDEN, LOCAL L- (ARONA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE ESPAÑA-NUMERO 2, PLANTA 00, PUERTA 47. 384 (ADEJE).
Se constituye la empresa con fecha 30 de septiembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 11 de agosto de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BULEVAR CHAJOFE S/N - EDIFICIO EDEN, LOCAL L- (ARONA). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la sociedad: 1.-Actividad principal. CNAE/NACE: 6810.-Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2.- Además podrá desarrollar las siguientes actividades: a). La prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico, de programación.
VILLA DON DOSA SL anteriormente denominada GT INVEST TF SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.