Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VILAPORC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H BA 34852, I/A 1.


Constitución

VILAPORC SL

Con fecha 11 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad VILAPORC SL con un capital social de 200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Agropecuaria e integración de ganado porcino. Servicios de cría, guarda y engorde de ganando porcino. Compostaje de material orgánico. La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, re. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUEVA, 6 06600 (CABEZA DEL BUEY).

SociedadVILAPORC SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio13.11.24
Objeto socialAgropecuaria e integración de ganado porcino. Servicios de cría, guarda y engorde de ganando porcino. Compostaje de material orgánico. La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, re
DomicilioC/ NUEVA, 6 06600 (CABEZA DEL BUEY)
Capital200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/12/2024 S 8, H BA 34852, I/A 1 

Volver a VILAPORC SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es