Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2006 del anuncio de anuncio de reducción de capital en la empresa VIESA ALBORG Y CIA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2006 con los datos de inscripción .
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 165 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que la Junta general universal de la sociedad, en su sesión de 25 de mayo de 2006, acordó por unanimidad reducir el capital social en cuantía de 26.718 euros, quedando establecido el mismo tras la reducción en 161.589 euros, mediante amortización de 438 acciones, de 61,00 euros de valor nominal cada una de ellas, que ha sido su autocartera, por reducción de capital social, dando lugar a la consiguiente modificación del artículo 6 de los estatutos sociales. La reserva de 270.456,24 euros constituida por la autocartera equivalente al precio de compra de dichas acciones, quedará cancelada, creándose a su vez una reserva voluntaria por dicho importe, destacando que esta reducción de capital no ha dado lugar a la devolución o reembolso de cantidad alguna a los accionistas. Se ejecutará transcurrido el plazo de un mes, a contar desde la publicación del último anuncio del presente acuerdo. Como consecuencia de ello se ha procedido a la renumeración de las acciones que subsisten. Se acordó asimismo modificar el artículo sexto de los estatutos sociales, que queda redactado así:
«Artículo sexto.-El capital social es de ciento sesenta y un mil quinientos ochenta y nueve euros (161.589 €), dividido en dos mil seiscientas cuarenta y nueve acciones nominativas de sesenta y un euros (61,00 €) de valor nominal cada una de ellas, numeradas las mismas del 1 al 2.649, todas ellas inclusive, totalmente suscritas e íntegramente desembolsadas. Las acciones son nominativas y estarán representadas por títulos, estableciéndose la posibilidad de la emisión de títulos múltiples. Cada acción da derecho a un voto».
Valencia, 20 de septiembre de 2006.-El Presidente del Consejo de Administración, Salvador Alborg Domínguez.-56.139.
|