Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa VIDALIA ALQUILER Y VENTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 1323, F 220, S 8, H LE 24973, I/A 1.


Constitución

VIDALIA ALQUILER Y VENTA SL

Con fecha 27 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad VIDALIA ALQUILER Y VENTA SL con un capital social de 290.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal: 6820. La Sociedad tiene por objeto: La compra, venta, arrendamiento y explotación de toda clase de bienes inmuebles, tales como solares, terrenos, edificios constituidos o no en régimen de propiedad horizontal, locales, viviendas, garajes, fincas rústicas... El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DEL CAMINO 5 - VIRGEN DEL CAMINO (VALVERDE DE LA VIRGEN).

SociedadVIDALIA ALQUILER Y VENTA SL
RegistroLeón
Fecha inicio2.11.17
Objeto socialCódigo CNAE de la actividad principal: 6820. La Sociedad tiene por objeto: La compra, venta, arrendamiento y explotación de toda clase de bienes inmuebles, tales como solares, terrenos, edificios constituidos o no en régimen de propiedad horizontal, locales, viviendas, garajes, fincas rústicas..
DomicilioC/ VIRGEN DEL CAMINO 5 - VIRGEN DEL CAMINO (VALVERDE DE LA VIRGEN)
Capital290.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/11/2017 T 1323, F 220, S 8, H LE 24973, I/A 1 

Volver a VIDALIA ALQUILER Y VENTA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es