Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa VIASMON EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 745, L 536, F 149, S 8, H BU 17394, I/A 1.
Con fecha 22 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad VIASMON EUROPE SL con un capital social de 2.766.350,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: El control, gestión y administración social de la mercantil INDUSEN S.A. La suscripción, administración de valores mobiliarios. Operaciones financieras de concesión de financiación, servicios de asistencia técnica y gestion empresarial y de apoyo a las sociedades pertenecientes a su mismo grupo. El domicilio de la empresa se establece en PASEO REGINO SAINZ DE LA MAZA 14, 2 A (BURGOS).
Sociedad | VIASMON EUROPE SL |
Registro | Burgos |
Fecha inicio | 3.04.18 |
Objeto social | El control, gestión y administración social de la mercantil INDUSEN S.A. La suscripción, administración de valores mobiliarios. Operaciones financieras de concesión de financiación, servicios de asistencia técnica y gestion empresarial y de apoyo a las sociedades pertenecientes a su mismo grupo |
Domicilio | PASEO REGINO SAINZ DE LA MAZA 14, 2 A (BURGOS) |
Capital | 2.766.350,00 Euros |