La sociedad tiene por objeto será única y exclusivamente el ejercicio de las actividades propias de la agencias de viajes minoristas, en virtud de lo establecido en el decreto 301/2002, de 17 de diciembre de la consejería de turismo y deporte de la junta de andalucía -publicado en el b.O.J.A. N 150-. Agencia de viajes mayorísta.
CNAE 7911 - Actividades de las agencias de viajes
B18999714
27/07/2012
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Granada
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de VIAJES SAN CECILIO SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIAJES SAN CECILIO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero Delegado | |
Secretario |
Órgano social anterior | Administrador único |
Nuevo órgano social | Consejo de administración |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Agencia de viajes mayorísta.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA DE ALONSO CANO 1 (GRANADA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ LIBREROS 10, LOCAL 1 (GRANADA)..
Se constituye la empresa con fecha 3 de agosto de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de julio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE ALONSO CANO 1 (GRANADA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto será única y exclusivamente el ejercicio de las actividades propias de la agencias de viajes minoristas, en virtud de lo establecido en el Decreto 301/2002, de 17 de diciembre de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía -publicado en el B.O.J.A. n 150.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VIAJES SAN CECILIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en GranadaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de las agencias de viajes.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
VIAJES SAN CECILIO SL tiene 6 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.