La realización de todos o algunas de las actividades siguientes: a) la prestación de toda clase de servicios profesionales de asesoramiento económico, contable, administrativo, laboral, fiscal, jurídico, inmobiliario, comercial y técnico, así como la gestión de empresas en general, entidades pública.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B11897683
09/05/2012
4 años
(Extinguida el 24/10/2016)
10.800,00 €
0.5M €
Cádiz
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de VIABILIZA GESTION DE ACTIVOS INMOBILIARIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIABILIZA GESTION DE ACTIVOS INMOBILIARIOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados | |
Liquidadores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Mancomunados |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado Mancomunado | |
Consejeros Delegados Mancomunados | |
Consejeros Delegados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Nuevo órgano social | Administradores mancomunados |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LANCERIA ED LANCERIA NUMERO 7 OFICINA 30 (JEREZ DE LA FRONTERA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ARMAS 17 (JEREZ DE LA FRONTERA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros | |
Secretario |
Con fecha 23 de abril de 2013, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 4.800 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 80.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 10.800€.
Capital social anterior: | 6.000 € |
Aumento de capital: | 4.800 € |
Capital social resultante: | 10.800 € |
% incremento: | 80.00 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ARMAS 10 (JEREZ DE LA FRONTERA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ LANCERIA ED LANCERIA NUMERO 7 OFICINA 30 (JEREZ DE LA FRONTERA)..
Se constituye la empresa con fecha 29 de junio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de mayo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARMAS 10 (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es La realización de todos o algunas de las actividades siguientes: A) La prestación de toda clase de servicios profesionales de asesoramiento económico, contable, administrativo, laboral, fiscal, jurídico, inmobiliario, comercial y técnico, así como la gestión de empresas en general, entidades pública.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero Delegado Mancomunado | |
Consejero | |
Consejeros Delegados Mancomunados | |
Consejeros Delegados Solidarios | |
Secretario |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VIABILIZA GESTION DE ACTIVOS INMOBILIARIOS SL fué una empresa constituida el 09/05/2012 y extinguida el 24/10/2016 inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en Jerez de la FronteraSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 10.800,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VIABILIZA GESTION DE ACTIVOS INMOBILIARIOS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 20 cargos directivos históricos.