C/ SALUSTIANO OLOZAGA 5 - PISO 3º DERECHA (MADRID). Ver mapa
La compra, venta y distribución de productos de oficina en general, papelería, limpieza e higiene profesional y doméstica.
no disponible
10/07/2020
4 años
60.000,00 €
2.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VIA OFFICE SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Ortiz Vico Alfonso Jose | Socio Único | Ortiz Vico Alfonso Jose Socio Único | 30/07/2020 | |
Ortiz Vico Alfonso Jose | Adm. Unico | Ortiz Vico Alfonso Jose Adm. Unico | 30/07/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIA OFFICE SA o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ZURBANO 29 2º IZ (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SALUSTIANO OLOZAGA 5 - PISO 3º DERECHA (MADRID).
Con fecha 4 de febrero de 2021, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 56.900 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 1835.48 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 60.000€.
Capital social anterior: | 3.100 € |
Aumento de capital: | 56.900 € |
Capital social resultante: | 60.000 € |
% incremento: | 1835.48 % |
Se constituye la empresa con fecha 30 de julio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 10 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ZURBANO 29 2º IZ (MADRID). La empresa indica que su actividad es La compra, venta y distribución de productos de oficina en general, papelería, limpieza e higiene profesional y doméstica.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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VIA OFFICE SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.