FELIP MARIA GARIN, 4 46021 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa
Acorde con la finalidad general que la ley 12/1.991 reconoce a las a.I.E.,--consistente en facilitar el desarrollo o mejorar los resultados de la actividad de sus socios, sin ánimo de lucro para sí mismas--, esta agrupaciónen particular tiene como objeto la cooperación entre los socios integrantes.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
V98191703
21/09/2009
15 años
0,00 €
0.5M €
Valencia
-
Consejo de administración
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VGV PANAVAL CONSORTIUM AIE o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apod. Mancom. |
Se constituye la empresa con fecha 11 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 21 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FELIP MARIA GARIN 4 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Acorde con la finalidad general que la Ley 12/1.991 reconoce a las A.I.E.,--consistente en facilitar el desarrollo o mejorar los resultados de la actividad de sus socios, sin ánimo de lucro para sí mismas--, esta Agrupaciónen particular tiene como objeto la cooperación entre los socios integrantes.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Socio | |
Presidente | |
Tesorero | |
Consejero | |
Secretario |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VGV PANAVAL CONSORTIUM AIE inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 0,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VGV PANAVAL CONSORTIUM AIE tiene 10 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.