C/ SUECIA Km - NUMERO 11, PUERTA 7, PLANTA 0 (MADRID). Ver mapa
Actividades veterinarias. Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados.
no disponible
01/01/2025
-1926468 segundos
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Higueras Gallego Josefa | Socio Único | Higueras Gallego Josefa Socio Único | 29/11/2024 | |
Higueras Gallego Josefa | Adm. Unico | Higueras Gallego Josefa Adm. Unico | 29/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VETERINARIA LAS ROSAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SUECIA Km - NUMERO 11, PUERTA 7, PLANTA 0 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividades veterinarias. Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados.
VETERINARIA LAS ROSAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.