PASEO DE LA CASTELLANA 23 - 1ª PLANTA (MADRID). Ver mapa
El diseño, estudio, planificación, gestión, coordinación y supervisión de proyectos de arquitectura, ingeniería, urbanismo, urbanización, diseño de interiores y exteriores o paisajismo.
no disponible
12/11/2024
un mes
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Alvarez Maria Obdulia | Apod. | Fernandez Alvarez Maria Obdulia Apod. | 16/12/2024 | |
Madera Fernandez Claudia | Apod. | Madera Fernandez Claudia Apod. | 16/12/2024 | |
Gonzalez Garcia Celso | Apod. | Gonzalez Garcia Celso Apod. | 16/12/2024 | |
Huerta Miguel Sofia | Apod. | Huerta Miguel Sofia Apod. | 16/12/2024 | |
COMPAÑIA DE GESTION E INVERSION ANEMIJ SA | Socio Único | COMPAÑIA DE GESTION E INVERSION ANEMIJ SA Socio Único | 11/12/2024 | |
COMPAÑIA DE GESTION E INVERSION ANEMIJ SA | Adm. Unico | COMPAÑIA DE GESTION E INVERSION ANEMIJ SA Adm. Unico | 11/12/2024 | |
Madera Nuñez Victor | Represent. | Madera Nuñez Victor Represent. | 11/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VESTIGE HISTORIC RESORTS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Se constituye la empresa con fecha 11 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 23 - 1ª PLANTA (MADRID). La empresa indica que su actividad es El diseño, estudio, planificación, gestión, coordinación y supervisión de proyectos de arquitectura, ingeniería, urbanismo, urbanización, diseño de interiores y exteriores o paisajismo.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
VESTIGE HISTORIC RESORTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.