C/ POETA LIERN 27 BAJO - IZQUIERDA (VALENCIA). Ver mapa
La publicidad y las relaciones públicas.
CNAE 6910 - Actividades jurídicas
B98585961
15/11/2013
11 años
1.158.620,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
MANAGEMENT ASISTENT SOLUTIONS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de VERLUC ZIEL SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Aguilar Soriano Mariano | Apod. | Aguilar Soriano Mariano Apod. | 18/10/2023 | |
Perez Castillo Ligia-Margarita | Apod. Solid. | Perez Castillo Ligia-Margarita Apod. Solid. | 28/08/2023 | |
Gutierrez Rubio Antonio | Apod. Solid. | Gutierrez Rubio Antonio Apod. Solid. | 28/08/2023 | |
Gonzalez Navarro Irene | Apod. Solid. | Gonzalez Navarro Irene Apod. Solid. | 07/05/2018 | 20/04/2022 |
Torrent Puchol Esteban | Apod. | Torrent Puchol Esteban Apod. | 16/10/2019 | |
Faguas Lorente Eva | Apod. Solid. | Faguas Lorente Eva Apod. Solid. | 07/05/2018 | |
Gonzalez Romero Paola | Apod. | Gonzalez Romero Paola Apod. | 11/11/2015 | 07/05/2018 |
Silla Correcher Diego Manuel | Adm. Unico | Silla Correcher Diego Manuel Adm. Unico | 11/11/2015 | |
Gonzalez Montaner Juan Jose | Adm. Unico | Gonzalez Montaner Juan Jose Adm. Unico | 13/12/2013 | 11/11/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VERLUC ZIEL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios | |
Fundadores |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ALTA 27 4 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ POETA LIERN 27 BAJO - IZQUIERDA (VALENCIA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PEREZ PUJOL 4 4 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALTA 27 4 (VALENCIA).
Con fecha 8 de enero de 2019, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 665.620 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 135.01 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 1.158.620€.
Capital social anterior: | 493.000 € |
Aumento de capital: | 665.620 € |
Capital social resultante: | 1.158.620 € |
% incremento: | 135.01 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ COLON 18 2 D (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PEREZ PUJOL 4 4 (VALENCIA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La publicidad y las relaciones públicas
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La publicidad y las relaciones públicas
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA ALFONSO EL MAGNANIMO 3 2 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ COLON 18 2 D (VALENCIA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
- la realización de estudios sobre sectores inmobiliarios e hipotecario, así como el asesoramiento a las personas físicas o jurídicas que en los mismos intervienen, intermediando en las operaciones que entre los mismos se realicen. - la sociedad tendrá por objeto secundario o subordinado el recobro
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
- la realización de estudios sobre sectores inmobiliarios e hipotecario, así como el asesoramiento a las personas físicas o jurídicas que en los mismos intervienen, intermediando en las operaciones que entre los mismos se realicen. - la sociedad tendrá por objeto secundario o subordinado el recobro
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE LOS ROSALES 6 - URBANIZACION CAMPOLIVAR (GODELLA) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA ALFONSO EL MAGNANIMO 3 2 (VALENCIA).
El capital social de la empresa se incrementa en un 430.11 % (ampliación de 400.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 93.000€ de capital social a 493.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 12 de mayo de 2016.
Capital social anterior: | 93.000 € |
Aumento de capital: | 400.000 € |
Capital social resultante: | 493.000 € |
% incremento: | 430.11 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 90.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 3000.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 93.000€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 90.000 € |
Capital social resultante: | 93.000 € |
% incremento: | 3000.00 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA ALFONSO EL MAGNANIMO 3 2 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LOS ROSALES 6 - URBANIZACION CAMPOLIVAR (GODELLA).
La sociedad cambia su denominación social MANAGEMENT ASISTENT SOLUTIONS SL a la denominación VERLUC ZIEL SL
Se constituye la empresa con fecha 13 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de noviembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA ALFONSO EL MAGNANIMO 3 2 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: El asesoramiento en asuntos jurídicos, fiscales y contables. La gestión de documentos ante registros y oficinas públicas, así como la tramitación de todo tipo de impuestos ante las oficinas liquidadoras; todo ello por cuenta de terceros. La compraventa, arrendamiento y.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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VERLUC ZIEL SL anteriormente denominada MANAGEMENT ASISTENT SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades jurídicas.
capital social de la empresa es de 1.158.620,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
VERLUC ZIEL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.