C/ LUIS BOLINCHES COMPANY 27 BAJO (VALENCIA). Ver mapa
A) la explotación, a través de los profesionales correspondientes de consulta y clínica de estomatología y odontología, es decir, la intermediación entre dichos profesionales o quien requiera de sus servicios. B) la compraventa y arrendamiento de toda clase de inmuebles urbanos y rústicos. Todo ello.
no disponible
14/11/2024
4 meses
30.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
SERVICIOS IMPLANTES OSEOINTEGRADOS SL | Socio Único | SERVICIOS IMPLANTES OSEOINTEGRADOS SL Socio Único | 02/12/2024 | |
Vericat Queralt Jose Alberto | Adm. Unico | Vericat Queralt Jose Alberto Adm. Unico | 02/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VERICAT BILBAO IMPLANTOLOGIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LUIS BOLINCHES COMPANY 27 BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a) La explotación, a través de los profesionales correspondientes de consulta y clínica de estomatología y odontología, es decir, la intermediación entre dichos profesionales o quien requiera de sus servicios. b) La compraventa y arrendamiento de toda clase de inmuebles urbanos y rústicos. Todo ello.
VERICAT BILBAO IMPLANTOLOGIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros.