BULEV PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE S/N - EDIFICIO (MARBELLA). Ver mapa
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. - promoción inmobiliaria. - preparación de terrenos. - alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Las actividades integrantes.
no disponible
17/01/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Verbena Marc Jose Eugene | Socio Único | Verbena Marc Jose Eugene Socio Único | 02/04/2025 | |
Verbena Marc Jose Eugene | Adm. Unico | Verbena Marc Jose Eugene Adm. Unico | 02/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VERBENA REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BULEV PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE S/N - EDIFICIO (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. - Promoción inmobiliaria. - Preparación de terrenos. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Las actividades integrantes.
VERBENA REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.