C/ CARNICERIAS 7 - LOCAL 3 (TALAVERA DE LA REINA). Ver mapa
Compraventa e intermediación de fincas, promoción; construcción de edificaciones en las mismas.Construcción de obras. Intermediación de operaciones con entidades financieras y aseguradoras. Gestión urbanística del suelo. Elaborar informes inmobiliarios. Conserjería y guardería. Cane 6831. Y otras...
no disponible
26/04/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Toledo
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VERAZ ADMINISTRACION SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Lopez Bonilla Alvaro | Socio Único | Lopez Bonilla Alvaro Socio Único | 20/04/2021 | |
Lopez Bonilla Alvaro | Adm. Unico | Lopez Bonilla Alvaro Adm. Unico | 14/11/2019 | |
PROMO-GOES SL | Adm. Unico | PROMO-GOES SL Adm. Unico | 21/05/2018 | 14/11/2019 |
Lopez Bonilla Alvaro | Apod. | Lopez Bonilla Alvaro Apod. | 06/08/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VERAZ ADMINISTRACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de abril de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARNICERIAS 7 - LOCAL 3 (TALAVERA DE LA REINA). La empresa indica que su actividad es Compraventa e intermediación de fincas, promoción; Construcción de edificaciones en las mismas.Construcción de obras. Intermediación de operaciones con entidades financieras y aseguradoras. Gestión urbanística del suelo. Elaborar informes inmobiliarios. Conserjería y guardería. CANE 6831. Y otras...
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VERAZ ADMINISTRACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.