AVDA REPUBLICA ARGENTINA 24, EDIFICIO TORRE DE LOS (SEVILLA). Ver mapa
-la fabricación, transformación, comercialización e instalación de todo tipo de carpintería de aluminio y pvc. -la fabricación, transformación, comercialización e instalación de todo tipo de vidrio. -la fabricación, transformación, comercialización e instalación de todo tipo de persinanas.
no disponible
09/10/2015
9 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VENTANAS TERMICAS DEL SUR SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Holguera Cruz Jose Luis | Adm. Unico | Holguera Cruz Jose Luis Adm. Unico | 18/10/2017 | |
Navarro Bernal Jose Manuel | Adm. Unico | Navarro Bernal Jose Manuel Adm. Unico | 20/11/2015 | 18/10/2017 |
Quero Salado Juan | Apod. | Quero Salado Juan Apod. | 15/09/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VENTANAS TERMICAS DEL SUR SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en POLIG INDUSTRIAL CARRETERA DE LA ISLA, C/ ACUEDUCT (DOS HERMANAS) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA REPUBLICA ARGENTINA 24, EDIFICIO TORRE DE LOS (SEVILLA).
Se constituye la empresa con fecha 20 de noviembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de octubre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL CARRETERA DE LA ISLA, C/ ACUEDUCT (DOS HERMANAS). La empresa indica que su actividad es -La fabricación, transformación, comercialización e instalación de todo tipo de carpintería de aluminio y PVC. -La fabricación, transformación, comercialización e instalación de todo tipo de vidrio. -La fabricación, transformación, comercialización e instalación de todo tipo de persinanas.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VENTANAS TERMICAS DEL SUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
VENTANAS TERMICAS DEL SUR SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.