Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VENTANAS FARA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 842859, I/A 1.


Constitución

VENTANAS FARA SL

Con fecha 29 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VENTANAS FARA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Construcción y reformas: preparación de obras, demolición y movimiento de tierras, perforaciones y sondeos, construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil, tendidos eléctricos y lineas de telecomunicaciones, cubiertas y tejados, reparación de vías férreas. El domicilio de la empresa se establece en C/ HINOJO 50C (MEJORADA DEL CAMPO).

SociedadVENTANAS FARA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.01.25
Objeto socialConstrucción y reformas: preparación de obras, demolición y movimiento de tierras, perforaciones y sondeos, construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil, tendidos eléctricos y lineas de telecomunicaciones, cubiertas y tejados, reparación de vías férreas
DomicilioC/ HINOJO 50C (MEJORADA DEL CAMPO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/01/2025 S 8, H M 842859, I/A 1 

Volver a VENTANAS FARA SL