La compra-venta, arrendamiento,producción, importación, exportación, y distribución de equipo industrial, para la oficina y el hogar, jarcería, fragancias, pieles, muebles,papelería, materias primas, vinos,objetos de arte.Organización de eventos.Servicios para publicar anuncios de otros en internet.
CNAE 4665 - Comercio al por mayor de muebles de oficina
B09531195
09/12/2011
8 años
(Extinguida el 18/12/2019)
30.000,00 €
0.5M €
Burgos
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VENDITA DI STILE SL depositados en el Registro Mercantil de Burgos en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alonso Marcano Luis Fernando | Liquidador | Alonso Marcano Luis Fernando Liquidador | 18/12/2019 | 18/12/2019 |
Alonso Marcano Luis Fernando | Adm. Unico | Alonso Marcano Luis Fernando Adm. Unico | 09/05/2013 | 18/12/2019 |
Sancho Porras Manuel | Adm. Mancom. | Sancho Porras Manuel Adm. Mancom. | 23/12/2011 | 09/05/2013 |
Santander Romero Juan Carlos | Adm. Mancom. | Santander Romero Juan Carlos Adm. Mancom. | 23/12/2011 | 09/05/2013 |
Alonso Marcano Luis Fernando | Adm. Mancom. | Alonso Marcano Luis Fernando Adm. Mancom. | 23/12/2011 | 09/05/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VENDITA DI STILE SL o en los que participa indirectamente.
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Se constituye la empresa con fecha 23 de diciembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de diciembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CANTABRIA 75 BAJO (BURGOS). La empresa indica que su actividad es La compra-venta, arrendamiento,producción, importación, exportación, y distribución de equipo industrial, para la oficina y el hogar, jarcería, fragancias, pieles, muebles,papelería, materias primas, vinos,objetos de arte.Organización de eventos.Servicios para publicar anuncios de otros en internet.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VENDITA DI STILE SL fué una empresa constituida el 09/12/2011 y extinguida el 18/12/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Burgos. y con domicilio en BurgosSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de muebles de oficina.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VENDITA DI STILE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.