Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2006 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2006 con los datos de inscripción Diario: 150 Sección: R Pág: 25014 - 25014.


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión

Las Juntas generales universales de socios aprobaron en fecha 30 de junio de 2006, la fusión de «Vecu-manutec, Sociedad Limitada, Unipersonal», con «Versonmon, Sociedad Limitada, Unipersonal», titular de todas sus participaciones sociales, adquiriendo la primera, por sucesión universal, la totalidad del patrimonio de la segunda, que quedará extinguida con el traspaso a la sociedad absorbente de todos los bienes, derechos y obligaciones que componen su patrimonio y recibiendo el único socio de «Versonmon, Sociedad Limitada, Unipersonal», participaciones de «Vecu-Manutec, Sociedad Limitada, Unipersonal». La fusión se acordó conforme el proyecto de fusión conjunto y del Balance de fusión al 31 de diciembre de 2005, mediante ampliación del capital de la sociedad absorbente. La fusión tendrá efectos contables y fiscales desde el 1 de enero de 2006.

Los socios y acreedores tienen derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del Balance de fusión, los cuales se encuentran en el domicilio social de la sociedad beneficiaria. Los acreedores sociales de ambas sociedades pueden oponerse al acuerdo de fusión.

Santa Oliva y El Vendrell, 20 de julio de 2006.-Firmado por los miembros del Consejo de Administración de ambas Sociedades: El Presidente, don Pedro Montserrat Martínez. Vocales: Don Pedro Juan Montserrat Domingo y don Salvador Casellas Nin. 2.ª 8-8-2006

Absorbente
  • VECU-MANUTEC SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/07/2006 Diario: 150 Sección: R Pág: 25014 - 25014 

Volver a VECU-MANUTEC SL