A) el desarrollo y promoción de proyectos energéticos, la compra, venta, importación, exportación, distribución, suministro, y comercialización de los equipos necesarios para la producción de energía eléctrica (cuyo código de actividad económica principal de la clasificación nacional de actividades.
no disponible
20/01/2017
5 años
(Extinguida el 23/07/2021)
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VE HOLDCO SPV 28 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
ANSELMA ISSUER SA | Socio Único | ANSELMA ISSUER SA Socio Único | 08/07/2021 | 23/07/2021 |
ADMIRALTY MANAGEMENT SL | Adm. Unico | ADMIRALTY MANAGEMENT SL Adm. Unico | 05/11/2019 | 23/07/2021 |
Q-ENERGY TENENCIA Y GESTION III SCR SA | Socio Único | Q-ENERGY TENENCIA Y GESTION III SCR SA Socio Único | 28/11/2018 | 23/07/2021 |
ADMIRALTY MANAGEMENT SL | Socio Único | ADMIRALTY MANAGEMENT SL Socio Único | 27/04/2018 | 23/07/2021 |
Parejo Del Rio Daniel | Represent. | Parejo Del Rio Daniel Represent. | 13/02/2017 | 23/07/2021 |
ADMIRALTY FINANCE SA | Adm. Unico | ADMIRALTY FINANCE SA Adm. Unico | 30/10/2019 | 05/11/2019 |
ADMIRALTY INVESTMENTS HOLDCO 4 SL | Adm. Unico | ADMIRALTY INVESTMENTS HOLDCO 4 SL Adm. Unico | 30/10/2019 | |
ADMIRALTY INVESTMENTS HOLDCO 4 SL | Socio Único | ADMIRALTY INVESTMENTS HOLDCO 4 SL Socio Único | 13/02/2017 | 06/06/2018 |
ADMIRALTY INVESTMENTS HOLDCO 4 SL | Adm. Unico | ADMIRALTY INVESTMENTS HOLDCO 4 SL Adm. Unico | 13/02/2017 | 06/06/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VE HOLDCO SPV 28 SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 23 de julio de 2021, las sociedades Q-ENERGY TIMANFALLA SL, , Q-ENERGY CARPETANA SL, , Q-ENERGY DIAMANTE SL, , Q-ENERGY CROMITA SL, , Q-ENERGY ILMENITA SL, , VE HOLDCO SPV 28 SL, , AZUFRE ENERGY SL y Q-ENERGY AQUILA SL han sido absorbidas por la sociedad ANSELMA ISSUER SA .
Se disuelve la sociedad por fusión.
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (la "LME"), se hace público que la junta general de socios de la sociedad ANSELMA ISSUER, S.A. (la "Sociedad Absorbente") apro... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros |
|
Secretario No Consejero | |
Vicesecretario No Consejero | |
Representantes |
Con fecha 14 de octubre de 2020, la sociedad Q-ENERGY AMAZONITA SL ha sido absorbida por la sociedad VE HOLDCO SPV 28 SL .
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente |
|
Consejero |
|
Secretario | |
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero |
|
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Consejeros |
|
Consejero | |
Secretario No Consejero | |
Vicesecretario No Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros |
|
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único |
|
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros |
|
Secretario | |
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
|
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
|
Representante |
Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JENNER 3 4 (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) El desarrollo y promoción de proyectos energéticos, la compra, venta, importación, exportación, distribución, suministro, y comercialización de los equipos necesarios para la producción de energía eléctrica (cuyo código de actividad económica principal de la Clasificación Nacional de Actividades.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VE HOLDCO SPV 28 SL fué una empresa constituida el 20/01/2017 y extinguida el 23/07/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VE HOLDCO SPV 28 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.