Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VARU AALIAA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 222395, I/A 1.


Constitución

VARU AALIAA SL

Con fecha 11 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VARU AALIAA SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: a) La realización de las actividades propias de una sociedad holding, pudiendo al efecto (i) ejercer la dirección y gestión de la participación de la Sociedad en el capital de otras entidades mediante la correspondiente organización de medios personales y materiales, pu. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BLASCO IBAÑEZ 2 Esc.A 26 (VALENCIA).

SociedadVARU AALIAA SL
RegistroValencia
Fecha inicio15.11.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: a) La realización de las actividades propias de una sociedad holding, pudiendo al efecto (i) ejercer la dirección y gestión de la participación de la Sociedad en el capital de otras entidades mediante la correspondiente organización de medios personales y materiales, pu
DomicilioAVDA BLASCO IBAÑEZ 2 Esc.A 26 (VALENCIA)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/12/2024 S 8, H V 222395, I/A 1 

Volver a VARU AALIAA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es