CTRA DEL SALER CV 500 Km 13 - DEVESA GARDEN CAMPIN (VALENCIA). Ver mapa
1) alquiler no financiero de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2) la explotación de arrendamientos (no financieros) urbanos, compra, venta, edificación, uso, pavimentos, montaje y desmontaje, arrendamiento (no financiero) de todas clase, de inmuebles, naves industriales, locales y oficinas,.
no disponible
08/02/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administradores solidarios
FUTURE IS UNLIMITED SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de VARTOLO & UNITED BUSINESS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Trueba Enrique | Adm. Solid. | Gonzalez Trueba Enrique Adm. Solid. | 11/04/2018 | |
Lopez Jabalera Paloma | Adm. Solid. | Lopez Jabalera Paloma Adm. Solid. | 11/04/2018 | |
Duran Mesas Vanessa | Adm. Unico | Duran Mesas Vanessa Adm. Unico | 01/03/2018 | 11/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VARTOLO & UNITED BUSINESS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
La sociedad cambia su denominación social FUTURE IS UNLIMITED SL a la denominación VARTOLO & UNITED BUSINESS SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ COLON 12 2 3C (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA DEL SALER CV 500 Km 13 - DEVESA GARDEN CAMPIN (VALENCIA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1) alquiler no financiero de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2) la explotación de arrendamientos (no financieros) urbanos, compra, venta, edificación, uso, pavimentos, montaje y desmontaje, arrendamiento (no financiero) de todas clase, de inmuebles, naves industriales, locales y oficinas,
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1) alquiler no financiero de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2) la explotación de arrendamientos (no financieros) urbanos, compra, venta, edificación, uso, pavimentos, montaje y desmontaje, arrendamiento (no financiero) de todas clase, de inmuebles, naves industriales, locales y oficinas,
Se constituye la empresa con fecha 1 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de febrero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COLON 12 2 3C (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: 1.- Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedad. Respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores y la.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VARTOLO & UNITED BUSINESS SL anteriormente denominada FUTURE IS UNLIMITED SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.