C/ GARRIGUES 15 1 2 (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el comercio de energía eléctrica y la intermediación comercial. Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que precisen por ley requisitos no cumplidos por esta sociedad ni por sus estatutos. Si las disposiciones legales exigieren para el ejercicio de alguna.
no disponible
31/07/2020
4 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Roces Angel Manuel | Adm. Unico | Fernandez Roces Angel Manuel Adm. Unico | 16/07/2021 | |
Martinez Martinez Juan Carlos | Adm. Unico | Martinez Martinez Juan Carlos Adm. Unico | 29/01/2021 | 16/07/2021 |
Madrid Gomez Juan Jose | Adm. Unico | Madrid Gomez Juan Jose Adm. Unico | 29/01/2021 | |
Madrid Gomez Juan Jose | Adm. Unico | Madrid Gomez Juan Jose Adm. Unico | 20/08/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VARMILIS 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de agosto de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GARRIGUES 15 1 2 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el comercio de energía eléctrica y la intermediación comercial. Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley requisitos no cumplidos por esta sociedad ni por sus estatutos. Si las disposiciones legales exigieren para el ejercicio de alguna.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VARMILIS 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.