AVDA DE FUENLABRADA 123 (LEGANES). Ver mapa
Espectáculos en salas y locales. Espectáculos al aire libre. Espectáculos fuera establecimiento. Empresas de espectáculos. Otros servicios culturales ncop.
no disponible
08/02/2016
9 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Parque Perez Manuel | Adm. Mancom. | Parque Perez Manuel Adm. Mancom. | 23/02/2016 | |
Lumbreras Aparicio Gregorio | Adm. Mancom. | Lumbreras Aparicio Gregorio Adm. Mancom. | 23/02/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VARIEDADES MUSICALES Y ARTISTICAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de febrero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE FUENLABRADA 123 (LEGANES). La empresa indica que su actividad es Espectáculos en salas y locales. Espectáculos al aire libre. Espectáculos fuera establecimiento. Empresas de espectáculos. Otros servicios culturales ncop.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VARIEDADES MUSICALES Y ARTISTICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
VARIEDADES MUSICALES Y ARTISTICAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.