C/ SANTA COSNTANZA 2 (TOTANA). Ver mapa
Actividad principal. Hoteles y alojamientos similares. Cnae 5510. Otras actividades. Alojamientos turisticos y otros alojamientos de corta estancia. Campings y aparcamientos para caravanas. Establecimientos de bibidas. Respecto de las actividades reseñadas, quedan a salvo todas aquellas cuyo ejerci.
no disponible
03/02/2020
5 años
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Virginia Jimenez Garcia | Socio Único | Virginia Jimenez Garcia Socio Único | 13/02/2020 | |
Virginia Jimenez Garcia | Adm. Unico | Virginia Jimenez Garcia Adm. Unico | 13/02/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VARAGUEY 2019 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de febrero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA COSNTANZA 2 (TOTANA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Hoteles y alojamientos similares. CNAE 5510. Otras actividades. Alojamientos turisticos y otros alojamientos de corta estancia. Campings y aparcamientos para caravanas. Establecimientos de bibidas. Respecto de las actividades reseñadas, quedan a salvo todas aquellas cuyo ejerci.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VARAGUEY 2019 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.