C/ CONDE DE PEÑALVER 64 (MADRID). Ver mapa
La explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería y restauración. Franquicias, bares, discotecas, pubs, restaurantes, puestos de comida y bebidas, hoteles y salas de fiestas, servicios de catering para empresas y particulares, oganización de eventos, comercio al por mayor y al por menor.
no disponible
30/08/2018
6 años
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VAMOS A LA BAMBA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Legido Bellette Borja | Adm. Unico | Legido Bellette Borja Adm. Unico | 18/05/2021 | |
Agudo Tapias Jose Manuel | Adm. Unico | Agudo Tapias Jose Manuel Adm. Unico | 24/06/2020 | 18/05/2021 |
Buenestado Parrondo Diego | Adm. Unico | Buenestado Parrondo Diego Adm. Unico | 14/09/2018 | 24/06/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VAMOS A LA BAMBA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de septiembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 30 de agosto de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONDE DE PEÑALVER 64 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería y restauración. Franquicias, bares, discotecas, pubs, restaurantes, puestos de comida y bebidas, hoteles y salas de fiestas, servicios de catering para empresas y particulares, oganización de eventos, comercio al por mayor y al por menor.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VAMOS A LA BAMBA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.