C/ ALCALA 75 1 (MADRID). Ver mapa
La prestación de servidos de mantenimiento, conservación, reparación, saneamiento, transporte, limpieza e higienización en todo tipo de baterías o acumuladores de energía. La investigación, explotación y aprovechamiento, incluida distribución y transporte, de toda clase de instalaciones productivas.
CNAE 8129 - Otras actividades de limpieza
B86755253
14/06/2013
11 años
24.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Valdivia Javier Eduardo | Adm. Solid. | Gonzalez Valdivia Javier Eduardo Adm. Solid. | 15/07/2013 | |
Moreno Castillo Eduardo Juan | Adm. Solid. | Moreno Castillo Eduardo Juan Adm. Solid. | 15/07/2013 | |
Gonzalez Hernando Andres | Apod. | Gonzalez Hernando Andres Apod. | 15/07/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VAMAE SOLUCIONES DE OPTIMIZACION Y EFICIENCIA ENERGETICA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de julio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 24.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de junio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALCALA 75 1 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La prestación de servidos de mantenimiento, conservación, reparación, saneamiento, transporte, limpieza e higienización en todo tipo de baterías o acumuladores de energía. La investigación, explotación y aprovechamiento, incluida distribución y transporte, de toda clase de instalaciones productivas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VAMAE SOLUCIONES DE OPTIMIZACION Y EFICIENCIA ENERGETICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de limpieza.
capital social de la empresa es de 24.000,00 euros.
VAMAE SOLUCIONES DE OPTIMIZACION Y EFICIENCIA ENERGETICA SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.