Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa VALSERVICE INCOMING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 10500, L 7781, F 142, S 8, H V 182002, I/A 1.
Con fecha 17 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VALSERVICE INCOMING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto el ejercicio de las actividades propias de las agencias de viajes. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMI FONDO 5 4 (RAFELBUÑOL).
Sociedad | VALSERVICE INCOMING SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 9.05.18 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto el ejercicio de las actividades propias de las agencias de viajes. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o |
Domicilio | C/ CAMI FONDO 5 4 (RAFELBUÑOL) |
Capital | 3.000,00 Euros |