El ejercicio profesional de la abogacía.
CNAE 6910 - Actividades jurídicas
B47643242
06/03/2009
8 años
(Extinguida el 02/11/2016)
8.000,00 €
0.5M €
Valladolid
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de VALLADOLID SUMMA LEX SLP depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Samaniego Martinez De Rituerto Luis Jesus | Liq. Mancom. | Samaniego Martinez De Rituerto Luis Jesus Liq. Mancom. | 02/11/2016 | 02/11/2016 |
Llanos Acuña Juan Francisco | Liq. Mancom. | Llanos Acuña Juan Francisco Liq. Mancom. | 02/11/2016 | 02/11/2016 |
Llanos Acuña Juan Francisco | Adm. Mancom. | Llanos Acuña Juan Francisco Adm. Mancom. | 20/04/2009 | 02/11/2016 |
Samaniego Martinez De Rituerto Luis Jesus | Adm. Mancom. | Samaniego Martinez De Rituerto Luis Jesus Adm. Mancom. | 20/04/2009 | 02/11/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VALLADOLID SUMMA LEX SLP o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Mancomunados |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de abril de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORREOS 9 1º (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es El ejercicio profesional de la abogacía.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VALLADOLID SUMMA LEX SLP fué una empresa constituida el 06/03/2009 y extinguida el 02/11/2016 inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en ValladolidSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades jurídicas.
capital social de la empresa es de 8.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VALLADOLID SUMMA LEX SLP tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.