Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VALFONDO QUART DE POBLET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 75405, I/A 1.


Constitución

VALFONDO QUART DE POBLET SL

Con fecha 6 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad VALFONDO QUART DE POBLET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: la adquisición y venta de propiedades inmobiliarias, ya sea en España o en el extranjero, así como todas las operaciones en relación con las propiedades inmobiliarias, incluyendo sin ánimo de exhaustividad i.- la financiación de la adquisición de propiedades inmobiliarias mediante la suscripción de. El domicilio de la empresa se establece en C/ FELIPE SANCLEMENTE 26 3º (ZARAGOZA).

SociedadVALFONDO QUART DE POBLET SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio28.01.25
Objeto socialla adquisición y venta de propiedades inmobiliarias, ya sea en España o en el extranjero, así como todas las operaciones en relación con las propiedades inmobiliarias, incluyendo sin ánimo de exhaustividad i.- la financiación de la adquisición de propiedades inmobiliarias mediante la suscripción de
DomicilioC/ FELIPE SANCLEMENTE 26 3º (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/02/2025 S 8, H Z 75405, I/A 1 

Volver a VALFONDO QUART DE POBLET SL