C/ TENIENTE ALFONSO 1 - BAJO (PATERNA). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. 5. Transporte y almacenamiento. 6. Información y comunicacion.
CNAE 412 - Construcción de edificios
B98531965
22/03/2013
12 años
3.010,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VALENCIANA DE SERVICIOS MULTIRIESGOS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gimeno Alvarez Ruben | Socio Único | Gimeno Alvarez Ruben Socio Único | 26/04/2019 | |
Gimeno Alvarez Ruben | Adm. Unico | Gimeno Alvarez Ruben Adm. Unico | 26/04/2019 | |
Andres Cobo Ricardo | Adm. Unico | Andres Cobo Ricardo Adm. Unico | 15/05/2013 | 26/04/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VALENCIANA DE SERVICIOS MULTIRIESGOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de mayo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 22 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TENIENTE ALFONSO 1 - BAJO (PATERNA). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. 5. Transporte y almacenamiento. 6. Información y comunicacion.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VALENCIANA DE SERVICIOS MULTIRIESGOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en PaternaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VALENCIANA DE SERVICIOS MULTIRIESGOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.