945319104 945319104
C/ CALLE PADULETA, Nº 55, OFICINA 107, POLIGONO IN (VITORIA-GASTEIZ). Ver mapa
Tenencia de participaciones de otras sociedades
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B01378207
16/12/2004
20 años
398.100,00 €
0.5M €
Álava-Araba
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VADILLO ASESORES CONTROL SL depositados en el Registro Mercantil de Álava-Araba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VADILLO ASESORES CONTROL SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 3 de abril de 2024, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 72.600 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 22.30 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 398.100€.
Capital social anterior: | 325.500 € |
Aumento de capital: | 72.600 € |
Capital social resultante: | 398.100 € |
% incremento: | 22.30 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
|
Representante |
Se designa a DON JOSE ANTONIO GOMEZ VADILLO, DNI XXXXXXX persona física representante de VADILLO ASESORES CONTROL, S.L., Administrador Unico, de ALEACCION PROYECTOS DE CONSULTORIA E INGENIERIA, S.L.U antes ALEACCION COACHING Y CONSULTORIA, S.L.U, con CIF. nº B01426584, en la hoja VI-12879.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
|
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PINTOR DIAZ DE OLANO, 18 BJ. 01008 VITORIA-GASTEIZ. (ARABA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CALLE PADULETA, Nº 55, OFICINA 107, POLIGONO IN (VITORIA-GASTEIZ).
Los socios o accionistas de la empresa han reducido en 47.200 € el capital social de la sociedad. Esta reducción incrita en el Registro Mercantil, reduce el capital social en un 12.66 %, dejando el capital social de la sociedad en 325.500€.
Capital social anterior: | 372.700 € |
Reducción de capital: | 47.200 € |
Capital social resultante: | 325.500 € |
% reducción: | 12.66 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 80.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 27.33 %, dejando el capital social de la sociedad en 372.700€.
Capital social anterior: | 292.700 € |
Aumento de capital: | 80.000 € |
Capital social resultante: | 372.700 € |
% incremento: | 27.33 % |
Con fecha 28 de mayo de 2009, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 27.700 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 10.45 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 292.700€.
Capital social anterior: | 265.000 € |
Aumento de capital: | 27.700 € |
Capital social resultante: | 292.700 € |
% incremento: | 10.45 % |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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VADILLO ASESORES CONTROL SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba. y con domicilio en Vitoria-GasteizSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 398.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VADILLO ASESORES CONTROL SL tiene 0 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.