Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VADEO RUSTICAS MENORCA SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE148114, I/A 1.


Constitución

VADEO RUSTICAS MENORCA SRL

Con fecha 21 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad VADEO RUSTICAS MENORCA SRL con un capital social de 4.957.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: El objeto de la Sociedad lo constituye: Administración, gestión de fincas rústicas, propiedad de la sociedad o arrendadas a terceros, mediante todo tipo de explotaciones agrícolas o ganaderas y especialmente de explotaciones de ganado vacuno de carne, siendo esta la actividad principal -CNAE 0142-. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA REPUBLICA ARGENTINA 20 6 A - CP 41011 (SEVILLA).

SociedadVADEO RUSTICAS MENORCA SRL
RegistroSevilla
Fecha inicio13.12.24
Objeto socialEl objeto de la Sociedad lo constituye: Administración, gestión de fincas rústicas, propiedad de la sociedad o arrendadas a terceros, mediante todo tipo de explotaciones agrícolas o ganaderas y especialmente de explotaciones de ganado vacuno de carne, siendo esta la actividad principal -CNAE 0142-
DomicilioAVDA DE LA REPUBLICA ARGENTINA 20 6 A - CP 41011 (SEVILLA)
Capital4.957.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2025 S 8, H SE148114, I/A 1 

Volver a VADEO RUSTICAS MENORCA SRL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es