C/ LORETO Y CHICOTE 7 (MADRID). Ver mapa
Establecimientos de bebidas. Restaurantes y puestos de comidas. Actividades de grabacion de sonido y edicion musical. Organizacion de convenciones y ferias de muestras. Gestion de salas de espectaculos. Otras actividades recreativas y de entretenimiento.
no disponible
21/09/2016
8 años
3.000,00 €
-
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de VACA Y POLLO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cano Garcia Tomas De Los Reyes | Adm. Solid. | Cano Garcia Tomas De Los Reyes Adm. Solid. | 04/10/2016 | |
Martin Delgado Juan-jose | Adm. Solid. | Martin Delgado Juan-jose Adm. Solid. | 04/10/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VACA Y POLLO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de octubre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de septiembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LORETO Y CHICOTE 7 (MADRID). La empresa indica que su actividad es ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS. RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS. ACTIVIDADES DE GRABACION DE SONIDO Y EDICION MUSICAL. ORGANIZACION DE CONVENCIONES Y FERIAS DE MUESTRAS. GESTION DE SALAS DE ESPECTACULOS. OTRAS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE ENTRETENIMIENTO.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VACA Y POLLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
VACA Y POLLO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.