Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa V8 TECNICO ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 835424, I/A 1.
Con fecha 4 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad V8 TECNICO ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La protección contra incendios, abarcando tanto la instalación como el mantenimiento de sistemas y equipos destinados a la prevención y control de incendios; La prestación de servidos de ingeniería individual, incluyendo ventas e instalación. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 194 - ESPACIO "CINK COWOR (MADRID).
Sociedad | V8 TECNICO ESPAÑA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 8.11.24 |
Objeto social | La protección contra incendios, abarcando tanto la instalación como el mantenimiento de sistemas y equipos destinados a la prevención y control de incendios; La prestación de servidos de ingeniería individual, incluyendo ventas e instalación |
Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 194 - ESPACIO "CINK COWOR (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |