Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa V JUMP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VI 22091, I/A 1.


Constitución

V JUMP SL

Con fecha 18 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad V JUMP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Explotación o arrendamiento de toda clase de negocios de hostelería. Adquisición de fincas, solares o inmuebles, venta, alquiler, cesión o transmisión de las mismas por cualquier título, promoción y construcción directa a través de contratos. El domicilio de la empresa se establece en C/ PORTAL DE GAMARRA 21 BAJO. (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadV JUMP SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio13.01.25
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Explotación o arrendamiento de toda clase de negocios de hostelería. Adquisición de fincas, solares o inmuebles, venta, alquiler, cesión o transmisión de las mismas por cualquier título, promoción y construcción directa a través de contratos
DomicilioC/ PORTAL DE GAMARRA 21 BAJO. (VITORIA-GASTEIZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/02/2025 S 8, H VI 22091, I/A 1 

Volver a V JUMP SL