Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa UTILES DE PINTURA MONTEARAGON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AB 31064, I/A 1.
Con fecha 27 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad UTILES DE PINTURA MONTEARAGON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: lafabricación, distribución y venta de pinturas, pinceles, rodillos y todotipo de artículos relacionados con la pintura y la decoración deinteriores en general. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARTINEZ VILLENA, 10 1º 02001 (ALBACETE).
Sociedad | UTILES DE PINTURA MONTEARAGON SL |
Registro | Albacete |
Fecha inicio | 8.11.24 |
Objeto social | lafabricación, distribución y venta de pinturas, pinceles, rodillos y todotipo de artículos relacionados con la pintura y la decoración deinteriores en general |
Domicilio | C/ MARTINEZ VILLENA, 10 1º 02001 (ALBACETE) |
Capital | 3.000,00 Euros |