LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS Y OTROS
CNAE 6492 - Otras actividades crediticias
A83011445
-
-
(Extinguida el 02/11/2009)
-
2.5M €
Madrid
Información sobre balances y cuentas de resultados de URMAR INVERSIONES SICAV SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Urtasun Amann Jose Ramon | Liquidador | Urtasun Amann Jose Ramon Liquidador | 02/11/2009 | 02/11/2009 |
Urtasun Martinez Fresnada Koldo | Secr. | Urtasun Martinez Fresnada Koldo Secr. | 02/11/2009 | |
Urtasun Amann Jose Ramon | Presid. | Urtasun Amann Jose Ramon Presid. | 02/11/2009 | |
Urtasun Amann Jose Ramon | Consej. | Urtasun Amann Jose Ramon Consej. | 02/11/2009 | |
Gonzalez Sanchez Arjona Alfonso | Consej. | Gonzalez Sanchez Arjona Alfonso Consej. | 02/11/2009 | |
Urtasun Martinez Fresnada Koldo | Consej. | Urtasun Martinez Fresnada Koldo Consej. | 02/11/2009 | |
Banif Gestion Sociedad Anonima Sociedad Gestora De | Ent. Gestora | Banif Gestion Sociedad Anonima Sociedad Gestora De Ent. Gestora | 02/11/2009 | |
BANCO BANIF SA | Ent. Depositaria | BANCO BANIF SA Ent. Depositaria | 02/11/2009 | |
Gonzalez Romero Sinforoso | Auditor Supl. | Gonzalez Romero Sinforoso Auditor Supl. | 02/11/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por URMAR INVERSIONES SICAV SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Entidad Gestora | |
Entidad Depositaria | |
Consejero | |
Secretario | |
Auditor | |
Auditor Suplente |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Disolución y liquidación.
En cumplimiento de lo previsto en la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que la Junta General de "Urmar Inversiones SICAV, Sociedad Anónima" en su reunión del día 21 de abril de 2009 aprobó por unanimidad, entre otros acuerdos, su disolución por la causa del artículo 260.1.1.º de la Ley de Sociedades Anónimas, así como la apertura del periodo de liquidación conforme a lo establecido en los artículos 266 y siguientes de dicho cuerpo legal. Asimismo, en su reunión del día 7 de mayo de 2009 aprobó por unanimidad el Balance Final de Liquidación de la Sociedad que se transcribe a continuación así como la cuota de liquidación a percibir por los accionistas.
Activo. | |
B) Activo corriente. | 3.179.590,48 |
III. Deudores comerciales y otras cuentas a cobrar. | 19.366,68 |
3. Otros deudores. | 19.366,68 |
VII. Efectivo y otros activos líquidos equivalentes. | 3.160.223,80 |
Total activo (A+B). | 3.179.590,48 |
Pasivo. | |
A) Patrimonio neto. | 3.177.925,93 |
1. Fondos propios. | 3.177.925,93 |
I. Capital. | 15.903.674,00 |
1. Capital escriturado. | 24.040.500,00 |
2. (Capital no exigido). | -8.136.826,00 |
II. Prima de emisión. | -274.531,32 |
III. Reservas. | 4.907.346,81 |
IV. (Acciones y participaciones en patrimonio propias). | -17.363.299,17 |
VII. Resultado del ejercicio. | 4.735,61 |
C) Pasivo corriente. | 1.664,55 |
V. Acreedores comerciales y otras cuentas a pagar. | 1.664,55 |
2. Otros acreedores. | 1.664,55 |
Total pasivo (A+B+C). | 3.179.590,48 |
Madrid, 12 de mayo de 2009.- El Liquidador único, José Ramón Urtasun Amann.
|
El Consejo de Administración ha acordado convocar la Junta General de Accionistas de las Sociedad, con carácter ordinario, que se celebrará en Boadilla del Monte, Ciudad Grupo Santander, Avenida Cantabria, s/n, los días 25 de junio de 2008, a las dieciocho horas treinta minutos, en primera convocatoria, y 26 de junio de 2008, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria.
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria), Informe de Gestión y propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad, correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2007, así como de la gestión del Consejo de Administración en el indicado período. Segundo.-Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias. Tercero.-Modificaciones en el seno del Consejo de Administración. Acuerdos a adoptar, en su caso. Cuarto.-Auditores de Cuentas de la Sociedad. Acuerdos a adoptar, en su caso. Quinto.-Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados en esta sesión. Sexto.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión.
Se hace constar el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta General, así como el informe de auditoría de cuentas y el informe de los Administradores sobre justificación de las modificaciones de Estatutos Sociales, en su caso, propuestas; los accionistas podrán solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos y los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.
Boadilla del Monte, 19 de marzo de 2008.-El Secretario del Consejo de Administración, don Koldo Urtasun Martínez-Fresneda.-34.043.
|
El Consejo de Administración ha acordado convocar la Junta General de Accionistas de la Sociedad, con carácter ordinario, que se celebrará en Boadilla del Monte, Ciudad Grupo Santander, Avenida Cantabria, s/n, los días 27 de junio de 2007, a las dieciocho horas treinta minutos, en primera convocatoria, y 28 de junio de 2007, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria.
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria), Informe de Gestión y propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad, correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2006, así como de la gestión del Consejo de Administración en el indicado período. Segundo.-Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias. Tercero.-Modificaciones en el seno del Consejo de Administración. Acuerdos a adoptar, en su caso. Cuarto.-Auditores de Cuentas de la Sociedad. Acuerdos a adoptar, en su caso. Quinto.-Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados en esta sesión. Sexto.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión.
Se hace constar el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta General, así como el informe de auditoría de cuentas y el informe de los administradores sobre justificación de las modificaciones de Estatutos Sociales, en su caso, propuestas; los accionistas podrán solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos y los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.
En Boadilla del Monte, 19 de marzo de 2007.-El Secretario del Consejo de Administración, don Luis Urtasun Martínez-Fresnada.-34.219.
|
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
URMAR INVERSIONES SICAV SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Boadilla del MonteSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades crediticias.
La empresa tenia un rango de facturación anual superior a 2.500.000 euros.
URMAR INVERSIONES SICAV SA tiene 0 cargos directivos en activo y 8 cargos directivos históricos.