C/ VELAZQUEZ 31 6º - DERECHA (MADRID). Ver mapa
Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Construcción de carreteras y autopistas..
no disponible
14/01/2025
un mes
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
URBANFLIP CAPITAL SL | Socio Único | URBANFLIP CAPITAL SL Socio Único | 11/02/2025 | |
El Madani Mohamed | Adm. Unico | El Madani Mohamed Adm. Unico | 11/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por URBANFLIP GENERAL ALVAREZ DE CASTRO 40 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ 31 6º - DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Construcción de carreteras y autopistas..
URBANFLIP GENERAL ALVAREZ DE CASTRO 40 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.